Justin Bieber detuvo su gira Justice World Tour debido a una enfermedad, horas antes de su primera noche programada en Toronto. Los próximos shows serán reprogramados, escribió en Instagram Story, y las nuevas fechas aún no se han anunciado. “No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando”, escribió el cantante de “Peaches”. Dijo que tendrá que posponer los próximos shows, por orden del médico, pero no compartió más detalles.
Después de una seguidilla programada de dos noches en el Scotiabank Arena de Toronto, Bieber estaba proyectado para viajar a Washington, D.C., seguido de dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York. Se desconoce si estos programas se verán afectados. “A toda mi gente, los amo mucho y voy a descansar y mejorar”, escribió Bieber en la historia, que fue republicada por su manager Scooter Braun.
El Justice World Tour estaba originalmente programado para el verano de 2020 como Changes Tour, pero se pospuso para 2021 y luego nuevamente para 2022. Dos de sus espectáculos anteriores en Las Vegas también se pospusieron. Los fanáticos que tienen boletos para los espectáculos de Toronto recurrieron a Twitter para expresar su frustración por la reprogramación del espectáculo tres veces, en medio de tuits de preocupación y confusión.
La gira está promocionando Changes y Justice, dos álbumes que encabezan las listas Billboard 200 y que colectivamente han producido seis éxitos Top 10 de Billboard Hot 100, incluido el éxito No. 1 “Peaches” con Daniel Caesar y Giveon.