Kim Kardashian es una de las personas más influyentes y famosas del mundo. Sin embargo, no siempre consigue lo que quiere. Según ‘The Daily Mail’, la celebridad intentó por todos los medios conseguir una invitación para la fiesta de jubileo de la reina Isabel a los festejos que tienen lugar durante todo este fin de semana. El citado tabloide afirma que incluso días antes de que se celebrasen los multitudinarios actos se vio a Kardashian y a su novio, el cómico Pete Davidson en Londres. Esta visita es poco usual para la modelo, ya que no suele viajar con frecuencia a Reino Unido.
El Jubileo de Platino de Isabel II y que contará con actuaciones de artistas como Queen y Adam Lambert, Alicia Keys, Hans Zimmer, Duran Duran o Andrea Bocelli, entre otros. La fiesta se llevará a cabo este sábado 4 de junio, en donde se le dará acceso a aproximadamente 22 mil espectadores en el Palacio de Buckingham.
Tanto Kim como Pete estarían dispuestos a conseguir boletos a cualquier costo, aunque no fueran VIP. A pesar de que Kim Kardashian ha puesto todos los esfuerzos en conseguir una invitación, desde el Palacio de Buckingham le habrían dado con la puerta en las narices.De esos 22 mil boletos, 10 mil fueron sorteados al público y otros 7 mil 500 fueron asignados a integrantes de las Fuerzas Armadas, a voluntarios y a organizaciones benéficas.
Hecho histórico
La reina Isabel accedió al trono el 6 de febrero de 1952 tras la muerte de su padre, el rey Jorge VI. Por aquel entonces tenía 25 años.Ningún otro monarca en la historia británica ha cumplido 70 años de servicio. En 2015 se convirtió en la monarca británica que más tiempo ha reinado, superando el tiempo que pasó en el trono su tatarabuela, la reina Victoria, que gobernó durante 63 años y siete meses.
Para celebrar este aniversario sin precedentes, este año se han organizado una serie de actos en todo el Reino Unido. Todo se organizará con un fin de semana de fiesta nacional de cuatro días, desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de junio. Es conocido como el Fin de Semana del Jubileo de Platino. En el Reino Unido, las celebraciones reales suelen planearse en el verano para que haga mejor tiempo.