viernes 11 de febrero 2022

La condición del Real Madrid a Erling Haaland para asegurar su fichaje el próximo año

El delantero noruego quiere dejar el Borussia Dortmund y vestirse de blanco, pero desde el Santiago Bernabéu le pidieron quedarse un año más en la Bundesliga para esperar que termine el contrato de Benzema.

Erling Haaland está llamado a convertirse en el jugador de la década, o eso es al menos lo que plantean los principales medios deportivos del mundo. Siendo así, ya son varios los clubes que se pelean por contar con sus servicios, aunque, según información proveniente desde España, el Real Madrid corre con ventaja por sobre todos los demás grandes de Europa.

El delantero noruego también tiene intenciones de dejar el Borussia Dortmund y vestirse de blanco, pero desde el Santiago Bernabéu le pusieron una condición para asegurar su fichaje el próximo año.

El diario germano Ruhr Nachrichten afirma que Haaland tiene sobre la mesa una importante propuesta de los merengues, pero para llegar al club a mediados de 2023.

Es que la intención de la Casa Blanca es que se quede una temporada más en el Dortmund para hacer coincidir su llegada con la probable salida de Karim Benzema, cuyo contrato termina en junio del año próximo. De esta forma ya tendría solucionado el reemplazo del francés, la gran figura del equipo desde la salida de Cristiano Ronaldo, hace tres temporadas, consigna TyC Sports. 

Los otros equipos que pujan por Haaland

Además del Real Madrid, el joven goleador noruego está en carpeta del Barcelona, PSG, Manchester United y Manchester City. Además, desde el Bayern Munich descartaron públicamente su llegada por la presencia de Robert Lewandowski, pero alguno sospechan que la operación podría hacerse igual porque el polaco ya tiene casi 34 años.

Así las cosas, habrá que esperar para saber qué sucederá con el delantero, que promete ser la máxima figura mundial en los próximos años.

Foto: Captura.