lunes 02 de noviembre 2020

La niña de ‘Si tuviera 30’ creció y luce idéntica a Jennifer Garner

Christa B. Allen tiene actualmente 28 años y el parecido con la ex esposa de Ben Affleck es innegable.

La actriz Christa B. Allen se hizo conocida con solo 13 años gracias a su aparición en la cinta "Si tuviera 30" (2004), en la que interpretó a la versión adolescente de Jenna Rink, el personaje de Jennifer Garner.

La cinta, que seguía el deseo de una joven de convertirse en una mujer de 30 años, no fue el único trabajo que hizo Allen en la industria cinematográfica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chick Flicks (@miserabledarlings) el 25 Mar, 2020 a las 11:08 PDT

En 2009, la joven intérprete volvió a encarnar a la versión joven de un personaje de Garner, esta vez en la comedia romántica "Los fantasmas de mis ex".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@christaallen) el 10 Abr, 2020 a las 7:31 PDT

En televisión también se forjó un camino. En 2006 fue parte de la serie "Cake", además apareció en capítulos de "Grey's Anatomy", "ER" y "CSI: Crime Scene Investigation". Y de 2011 a 2015 encarnó a Charlotte Grayson, en el drama de suspenso "Revenge".

@christaallenReply to @bored_ghost1 this moment in the movie always made me laugh DO NOT be mean to bored ghost!! just being silly original sound – Matthew Boyd

Con todo, Allen actualmente arrasa en TikTok encarnando nuevamente a Jenna, pero esta vez la versión adulta, donde lo que más sorprende es que realmente se parece muchísimo a Jennifer Garner.

Foto: Columbia Pictures.

Cerrar