viernes 27 de noviembre 2020

Las palabras de un candidato a la presidencia del Barcelona que ilusionan a Neymar

Una de las prioridades de Emili Rousaud es traer de regreso al brasileño. Además, tiene pensado rebautizar el estadio como "Camp Nou-Leo Messi"

El FC Barcelona está atravesando por una profunda crisis que derivó en la salida del presidente del directorio, Josep Maria Bartomeu, el pasado mes de octubre.

Víctor Font es un empresario de 48 años que lleva años planeando dirigir al club y ahora es uno de los candidatos en las próximas elecciones.

Su idea es traer de regreso a Xaxi Hernández, quien cree es el único que puede convencer a Lionel Messi para que no se marche. «El mejor para convencer a Messi es Xavi.

Lo conoce perfectamente bien. Leo confía en las capacidades de Xavi, me consta», dijo la semana pasada.

Sin embargo, no es el único que quiere ser el próximo presidente del cuadro azulgrana. Emili Rousaud, exvicepresidente del club en el anterior mandato de Bartomeu, es otro que tiene intenciones de dirigir los destinos del Barcelona.

Una de sus propuestas es traer de regreso a Neymar, jugador que desde hace años quiere volver al Camp Nou. «Los mejores, en el Barça!», es el nombre del proyecto y que tiene entre sus planes fichar al brasileño, según señala 20 Minutos.

«Necesitamos tener uno o dos jugadores franquicia. Trabajamos en traer dos jugadores absolutamente top. Cuando retire las demandas contra el Barça, nuestra candidatura está trabajando en un posible regreso de Neymar», anunció en rueda de prensa.

Entre sus planes también está contar con Xavi. «Si ganamos, queremos contar con Xavi, Puyol e Iniesta y plantearles un vínculo firme y de máxima relevancia con el club, el equipo y la Masia».

Sobre Messi, el candidato a presidente tiene pensado rebautizar el Camp Nou con el nombre del astro argentino.

«Messi es presente e historia viva del fútbol mundial y del Barça. Propondremos, en Asamblea, que el estadio pase a llamarse ‘Camp Nou Leo Messi'», señaló Rousaud.

Las elecciones a la presidencia del Barcelona están programadas para el 24 de enero de 2021, siempre y cuando la pandemia del coronavirus lo permita.

Foto: Shutterstock

Cerrar