Mark Ellis, de 51 años, no pude resistirse a marcar el número de teléfono que vio escrito en la pared de un baño público, el que estaba acompañado por el mensaje: "Si quieres buen sexo, llama a Donna al…".
La oferta le pareció tan tentadora que se contactó con el número que pertenecía a Donna Roberts, cuya expareja dejó su número en el recinto, ubicado en Garforth, Yorkshire del Oeste, Inglaterra.
"Debería agradecer a mi ex, me hizo un favor", confesó la mujer a The Sun, apuntando que estaba muy confundida cuando recibió el primer mensaje de Ellis, el que decía: "Hola. ¿Qué piensas hacer?".
Tras las primeras palabras del hombre, Donna le preguntó quién era y cómo había obtenido su número, pero él no le dio la respuesta hasta varios días después, iniciando un diálogo que le cambió la vida a ambos, especialmente cuando se vieron por primera vez y se enamoraron inmediatamente.
"Tenía mucha curiosidad de saber si era una persona real o no. Aún nos reímos de eso", confesó Donna sobre el extraño episodio que le trajo una de las mayores alegrías de su vida.
Actualmente, la pareja tiene dos hijos, de ocho y nueve años respectivamente, quienes por ahora desconocen la forma en que sus padres se conocieron.
Fotos: Donna Roberts / Shutterstock
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”https://mediatique.io/2016/08/17/marco-el-numero-escrito-en-la-pared-de-un-bano-publico-y-encontro-algo-que-cambio-su-vida-radicalmente/”,”tags”:[“ay3″,”bano-publico”,”cambio-de-vida”,”catalinaruiz”,”llamada-anonima”,”llamada-telefonica”,”pareja”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-08-17T17:12:32+00:00″})