viernes 04 de septiembre 2020

Mujer salió por la puerta de emergencia y caminó sobre el ala de un avión para ‘tomar aire’

La pasajera viajaba con sus dos hijos y su esposo, quienes no habrían previsto lo sucedido.

Una mujer que regresaba de unas vacaciones en Turquía se apresuró en desembarcar del avión una vez que este aterrizó en el aeropuerto de Kiev, en Ucrania, y salió a caminar sobre el ala de la nave.

La pasajera abrió la puerta de emergencia y salió hacia unas de las alas de la aeronave. Todo esto sin motivo razonable aparente y ante la mirada atónita de la tripulación y los pasajeros.

Sin embargo, una vez que fue advertida por el personal del avión y del aeropuerto, la mujer explicó que lo había hecho porque tenía "demasiado calor" y necesitaba "tomar aire".

De acuerdo a Daily Mail, la pasajera viajaba en el Boeing 737-86N de la aerolínea Ukraine International Airlines con sus dos hijos y su esposo, quienes tampoco habrían previsto lo sucedido.

Luego que bajó del ala y ya en el interior del aeropuerto Boryspi en Kiev, fue sometida a pruebas médicas, las que demostraron que no existió consumo de alcohol ni drogas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@boryspilchany) el 31 Ago, 2020 a las 11:23 PDT

Las imágenes, que se hicieron viral, muestran a la mujer sentada sobre el ala del avión ante la mirada atónita de los operarios del aeropuerto. Segundos más tarde, por la puerta de emergencia aparece un auxiliar de vuelo que le pide regresar.

Si bien nadie resultó lesionado en este incidente, la aerolínea ucraniana decidió sancionar a la mujer con una prohibición de volar con ellos.

Foto: Captura de video.

Cerrar