viernes 02 de julio 2021

“No puede hacer muchos goles”: La curiosa oferta que recibió Messi del “peor equipo del mundo”

El Ibis Sport Club le ofrece "15 años de contrato, iniciando el 1° de julio de 2021", además de un "salario por productividad".

Desde el 1 de julio Lionel Messi se convirtió en futbolista libre luego de que no renovara contrato con el FC Barcelona.

Aunque el presidente del club, Joan Laporta, aseguró que el argentino seguirá vinculado al cuadro azulgrana, las ofertas para fichar al mejor jugador del mundo no se han hecho esperar.

La más desopilante es la realizada por Ibis Sport Club, un club brasileño que es considerado «el peor equipo del mundo» y que milita en el campeonato Pernambucano de Brasil.

El club tiene ese curioso apodo ya que tiene el récord mundial de estar tres años y once meses sin ganar ni un solo partido.

En su cuenta de Twitter publicaron el «contrato» con el que quieren tentar a Messi, donde se le ofrece «15 años de contrato, iniciando el 1° de julio de 2021», además de un «salario por productividad».

Entre otras cláusulas del contrato está que el delantero «no puede hacer muchos goles», ya que eso sería motivo de rescisión contractual.

Tampoco puede ser campeón ni ocupar la camiseta número 10, ya que le pertenece a Mauro «Shampoo», un jugador muy querido en el club y que tiene el récord de marcar un solo gol en toda su carrera amateur.

El último punto de contrato debe ser el más importante para el club brasilero: debe jurar tres veces en el espejo que Pelé es «mucho mejor» que Maradona.

No es primera vez que Ibis Sport Club le hace una oferta a Messi. Cuando el delantero envió el burofax al Barcelona el club también intentó fichar al mejor jugador del mundo.

Foto: Shutterstock

Cerrar