A pesar de que ya no son pareja, Gerard Piqué y Shakira se mostraron juntos en público mientras pasaban el fin de semana viendo a su hijo jugar béisbol. La cantante pop, de 45 años, anunció el sábado que se habían separado después de 11 años juntos en un comunicado compartido a través de su publicista. Pero Piqué, de 35 años, y Shakira pasaron el fin de semana juntos y están tratando de seguir siendo amigos, según El Periódico.
Ambos viajaron en avión a la República Checa para ver a su hijo Milan jugar en un torneo de béisbol, y aunque no fueron vistos juntos, fueron fotografiados en el mismo evento: la competencia Sub-10, donde el Milán representó a un equipo catalán. Shakira sonreía feliz mientras charlaba con los jóvenes. La estrella del Barcelona, por su parte, fue fotografiada caminando con la cabeza gacha.
Las fuentes le dijeron a El Periódico que las relaciones entre la pareja son tensas, pero están tratando de seguir siendo amigos por el bien de sus hijos. Se entiende, si el trabajo lo permite, que la superestrella internacional Shakira nunca se pierde ninguno de los partidos de béisbol de Milán. Piqué y Shakira también son padres de Sasha, de 7 años, y aunque estuvieron juntos por más de una década, nunca se casaron.
Después de que las denuncias de que Piqué engañaba a Shakira comenzaron a circular en la prensa española a principios de la semana pasada, la pareja confirmó que se habían separado. Un comunicado del publicista de Shakira dijo: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad”.
La pareja se conoció en 2010 cuando Piqué apareció en el video musical de la icónica canción de la Copa del Mundo de Shakira ‘Waka Waka’.