sábado 24 de julio 2021

Presidente Lasso habló con Richard Carapaz tras obtener el oro olímpico en Tokio

Redacción deportes.

La medalla de oro obtenida por Richard Carapaz en los Juego Olímpicos de Tokio también generó reacciones en el Gobierno de Ecuador. El presidente de la República, Guillermo Lasso, difundió una conversación que sostuvo con el medallista olímpico, minutos después de alzarse con la victoria en la modalidad de ciclismo de ruta, este sábado 24 de julio del 2021

“Sí, todos emocionados también acá en Ecuador, mirándote ganar esta medalla de oro Richard. Es para mi motivo de orgullo, de alegría como presidente del Ecuador felicitarte a nombre de todos los ecuatorianos”, le dijo al Mandatario a Carapaz.

El ciclista carchense seguía emocionado por su histórica victoria y dijo sentirse orgulloso de portar “el tricolor siempre”. El jefe de Estado reiteró las felicitaciones para Carapaz, quien logró la segunda presea dorada olímpica para Ecuador, luego de 25 años.

Al finalizar su diálogo, el Mandatario le extendió una invitación para reunirse personalmente. “Muchas gracias, me alego mucho Richard, que estés bien y espero verte pronto personalmente”. Richard respondió: “Ok bueno, será un gusto”.

Cerrar