viernes 20 de noviembre 2020

Ricky Martin confiesa tener embriones congelados por si decide ampliar su familia

El cantante puertorriqueño tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino; Lucía y Renn.

En una reciente entrevista Ricky Martin reveló que mantiene "embriones congelados esperando" por si decide tener más hijos y ampliar su familia ya constituida por cuatro menores.

De acuerdo a Entertainment Tonight, el cantante puertorriqueño dijo que "alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar".

El intérprete boricua, casado con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, admitió además que su esposo "se volverá loco cuando lea la noticia".

Por ahora, Ricky Martin, de 48 años, tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y de quien el artista afirmó que es "la princesa de la casa", y Renn. Los gemelos, Matteo y Valentino, nacieron en 2008, mientras que Lucía nació en mayo de 2018 y Renn en 2019.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

"Hay momentos en que quiero tener diez hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad", admitió.

En esa misma línea, el artista boricua reconoció que el ser padre nuevamente a sus 48 años no es lo mismo que cuando se estrenó como progenitor a sus 35.

"¡Necesitas la energía para eso! Yo me siento fuerte, créeme, y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad", indicó.

Foto: Shutterstock.

Cerrar