miércoles 23 de junio 2021

Salen a la luz escenas eliminadas de Charles Manson en “Había una vez en Hollywood” de Tarantino

Sony lanzó un video con imágenes desconocidas de la película para promocionar el libro homónimo del afamado director.

Este 29 de junio sale a la venta el esperado libro de «Once Upon A Time in… Hollywood, la novela», que ampliará el universo de la última y exitosa película del director Quentin Tarantino.

Para promocionar el libro del cineasta, Sony lanzó un tráiler que muestra material inédito del rodaje de la película. En este extracto se pueden ver algunas escenas de Damon Herriman como Charles Manson que quedaron fuera del filme original, cosa que en su momento decepcionó a los espectadores, ya que esperaban que «Había una vez en Hollywood» girara en torno al crimen real de Sharon Tate.

En la escena en cuestión, aparece Manson afuera de la casa del actor Rick Dalton, interpretado por Leonardo DiCaprio, gritándole a Cliff Booth (Brad Pitt), quien se encuentra arreglando el tejado de su amigo y colega.

Pese a que Herriman aseguró que lo que grabó apareció en la película, hay una secuencia que él echó de menos. «Había una escena que para mí era una de las mejores escenas que he leído en mi vida, era solo una página, espero que en algún momento pueda verse», dijo en ese entonces al sitio especializado Collider.

El tráiler lanzado por Sony también contiene secuencias de una conversación telefónica entre Rick Dalton y la joven actriz que conoce en un rodaje, y otras escenas de Sharon Tate, interpretada por la actriz Margot Robbie, que no salieron en la película.

Foto: Sony Pictures.

Cerrar