viernes 20 de noviembre 2020

‘Se convirtió en una pesadilla’: Michael J. Fox habló del día que conoció a la princesa Diana

Fue en la premiere de la película "Volver al Futuro" que tuvo lugar en Londres, donde asistió Lady Di junto al príncipe Carlos.

Michael J. Fox habló sobre el día en que conoció a la princesa Diana. El encuentro se dio durante la gira de prensa de "Volver al Futuro", la película que lo catapultó al estrellato de la noche a la mañana.

En conversación con Jimmy Fallon en "The Tonight Show", el actor de 59 años narró cómo fue ese encuentro, que pasó de la emoción a convertirse en una angustiosa "pesadilla".

El encuentro se dio en la premiere que tuvo la cinta en Londres, a la que asistieron el príncipe Carlos y Diana. El actor tuvo la oportunidad de sentarse al lado de Lady Di, sin embargo, lo que pudo ser la mejor noche de su vida, pasó a convertirse "en una pesadilla".

"Pero entonces lo que pasó es que la película comenzó y me di cuenta de que tenía que ir al baño. Y por el resto de la película, estoy sentado allí, como muriendo porque no puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no puedo darle la espalda", contó.

El actor estadounidense reconoce que fueron minutos de angustia y una verdadera agonía. "Lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí", explicó. Sobre si la princesa disfrutó la película, Fox recordó que la vio reírse un par de veces. "No la estaba abucheando", agregó.

Foto: Captura de video.

Cerrar