miércoles 30 de diciembre 2020

Se pinchó la muñeca inflable con la que se casó el fisicoculturista Yuri Tolochko

"Está rota. Ahora la están reparando", dijo el ruso quien no quiso entrar en detalles sobre cómo ocurrió el incidente.

Hace aproximadamente un mes se conoció la historia del fisicoculturista Yuri Tolochko, quien se casó con Margo, su querida muñeca inflable.

«Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior», fueron las palabras que pronunció el ruso en la boda en la que asistieron sus amigos y familiares.

Sin embargo, Tolochko está viviendo un «drama» en su relación con Margo, con quien se comprometió en 2019, ya que según trascendió, la muñeca se pinchó y actualmente la están reparando.

«Está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos», expresó según recoge el diario Daily Star.

Tolochko no ha querido entrar en detalles y no explicó cómo ocurrió el incidente con Margo, sin embargo, el pinchazo habría ocurrido días antes de Navidad.

La ceremonia, que en un comienzo estaba programada para marzo, pero debió ser retrasada por la pandemia del coronavirus, contó con un pastel de bodas, testigos e invitados que brindaron por la feliz pareja.

Foto: Instagram

Cerrar