lunes 26 de octubre 2020

Shaquille O’Neal y su primer sueldo: ‘Me gasté un millón de dólares en una hora’

La ex estrella de la NBA reconoció que lo despilfarró en "varios coches de lujo, joyas y un viaje a Las Vegas".

Shaquille O'Neal fue uno de los mejores jugadores que ha tenido la NBA. Con cuatro anillos dentro de la competencia, el nacido en Nueva Jersey fue una de las estrellas de Los Angeles Lakers y Orlando Magic, cuando hacía maravillas en la segunda mitad de los 90 y los 2000.

Junto con los premios también vinieron los millones, los que O'Neal pudo despilfarrar si no es por el consejo de un agente del banco en el que el deportista tenía su dinero.

En una reciente entrevista, "Shaq" reveló lo que hizo con su primer sueldo, lo que da luces de lo que pudo haber pasado si es que el jugador seguía gastando de esa manera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por crossovr (@thecrossovr) el 16 de Oct de 2020 a las 7:06 PDT

"Tras firmar mi primer acuerdo de patrocinio me gasté un millón de dólares en en una hora", dijo en una entrevista con Daymond John, un empresario estadounidense e inversionista, que también participa en un reconocido programa llamado "Shark Tank". O'Neal dijo que el dinero se lo gastó en "varios coches de lujo, joyas y un viaje a Las Vegas".

Afortunadamente un encargado del banco le explicó que si seguía gastando de esa manera, pronto se quedaría sin dinero. "Me advirtió que me arruinaría si seguía gastando como un loco porque no contabilizaba cosas como el impuesto sobre la renta y cosas así".

Al parecer el ex basquetbolista siguió los consejos y paró su desenfreno de gastar sin medir.

Foto: Shutterstock

Cerrar