Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran tomando unos días de descanso en Kenia . La pareja está celebrando su octavo aniversario como casados. Siempre excéntrica, Nara publicó un álbum de fotos en el que se ve la ve con su marido desayunando . Mientras, una jirafa se asoma por la ventana, mientras los observa. “Si la vida es un viaje , yo quiero viajar con vos”, escribió Wanda Nara en el pie de foto, que enseguida se llenó de corazones rojos.
El hotel en el que se encuentran se llama Giraffe Manor. Mundialmente famoso dentro y fuera de las redes sociales, Giraffe Manor es un hotel santuario ubicado en Nairobi. En él, huéspedes y animales desayunan juntos. Ahora también comparten el spa. Pasar la noche allá cuesta unos 800 dólares para arriba . El exclusivo recinto, tiene apenas 10 habitaciones por lo que las reservas deben hacerse con meses o incluso un año, de anticipación.
“Muero”, “Qué lindo desayunar así”, “Qué hermosa experiencia”, “Qué buenas fotos”, “Son lo mejor que veremos en Instagram estos días”, “Que hermosas fotos, parece un cuento y lo estás viviendo, me alegro por ustedes. Gracias por compartir” y “Qué bello, es increíble la naturaleza… la creación de Dios, cada especie es perfecta”. Fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de la famosa.
Su viaje La pareja está desde hace varios días en África, primero en Ruanda donde han hecho varias excursiones en las que, según Nara, acabaron “agotados pero felices”. “Mi felicidad no se las puedo explicar, vivimos una experiencia única . Gracias Ruanda por todo lo que aprendimos . Por esas sonrisas tan hermosas en una ciudad que fue fuertemente golpeada en 1994. Hoy se ve mucho esa energía tan linda , a pesar del dolor del pasado y eso nos enseña que todo se puede superar”, contó.
La pareja en el exclusivo hotel. (Foto: Instagram @wandanara). La empresaria, además, elogió Ruanda y expresó que hacía mucho tiempo que no veía “un país tan organizado y limpio”. También, expresó su felicidad al encontrar una familia de gorilas. “Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante. Otra cosa increíble es lo que hizo este país por preservar una especie que estaba en peligro y ya no. Ojalá todos puedan algún día conocer este lugar” , declaró.