lunes 04 de enero 2021

Metallica sale en defensa de una joven que fue insultada en Tik Tok por usar una camiseta de la banda

El grupo de metal le entregó su apoyo a Zaria, quien fue duramente criticada por los usuarios en las redes sociales.

El grupo de metal le entregó su apoyo a Zaria, quien fue duramente criticada por los usuarios en las redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en un hervidero de críticas, en muchas ocasiones injustificadas, como lo que le tocó vivir a una tiktoker, por el solo hecho de usar una camiseta de Metallica.

Los fans más acérrimos del grupo estadounidense se lanzaron en contra de Zaria, por utilizar una camiseta de ellos «sin saber quiénes eran».

Pese a que en ese entonces la joven se defendió realizando un cover de la banda, fueron los mismos intérpretes de «Enter Sandman» quienes quisieron entregarle su apoyo.

@zariasmusicReply to @paytonnsmith I hope this video finds the ##Metallica fans lol, not my best ##guitar playing but that wasn’t really the point ##guitarist♬ original sound – Zaria

A través de sus redes sociales, Metallica compartió una publicación en la que elogian a la joven, asegurando que su talento tiene el «máximo volumen».

«Lo hemos logrado, mi vida está completa. Esta será mi banda para siempre. Mi más profundo agradecimiento a la banda y a todos los que los etiquetaron», escribió Zaria como respuesta.

Foto: Tik Tok.

Cerrar