Gracias a los videos de cámaras de seguridad, se logró capturar a uno de ellos.
En la penitenciaria se hallaron objetos prohibidos, entre ellos, armas de fuego.
Los vecinos colaboraron con la búsqueda, pues los reos habían invadido casas cercanas.
Tras varios allanamientos, se logró detener a un sospechoso por el acto.
La madrugada del viernes 29 de septiembre, un grupo de agentes policiales fueron atacados a disparos por sujetos que se movilizaban en motocicletas a la altura de una empresa de cerveza en la vía a Daule, noroeste de Guayaquil.
Según detalla el jefe policial del distrito Pascuales, los uniformados acudieron a la zona para atender un llamado de emergencia, cuando fueron sorprendidos por los criminales que abrieron fuego contra los uniformados.
Producto del tiroteo, un proyectil impactó en el estómago de uno de los agentes que trató de resguardarse en un patrullero. El agente fue trasladado a una casa de salud dónde su pronóstico, es crítico.
La entidad detalló que continúa con el procedimiento para dar con los responsables de este hecho delictivo.
Una experta nos trae varias muestras y nos cuenta los sí y los No de esta encantadora propuesta.
Desde ambas motocicletas le propinaron varios disparos al sujeto quien era el blanco del ataque.
El jefe del taller de carpintería donde trabajaba la madre, de unos 55 años de edad, sería el responsable. La violó no una, sino en múltiples oportunidades.
La persecución inició luego de que los agentes advirtieron a los sospechosos, quienes intentaron evadirlos, dando origen a una persecución que terminó en las cercanías de una fábrica de cervezas.
Según trascendió, familiares denuncian la manipulación de cadáveres bajo la luz del sol y en exteriores, debido a la falta de espacio dentro de las instalaciones de la entidad forense.
Hallaron un cuerpo desmembrado en la cooperativa Algarrobo 2. Una cabeza y brazos, habrían sido encontrado en fundas de sedas, según datos preliminares.
Un total de 103 personas se han postulado para el cargo de Contralor General del Estado, y deberán seguir con los procesos establecidos por la normativa que regula el recurso.
Los vocales Maribel Barreno y Juan José Morillo, quedan inhabilitados de sus cargos, quienes son investigados por un presunto tráfico de influencia.
La víctima fue un hombre de mediana edad quien se encontraba en los exteriores de un negocio esperando por ser atendido por un electromecánico.
En horas de la madruga habría ingresado a una tienda de celulares de donde tomó varios móviles, un restaurante del cual se llevó una cocina y de un market, donde funciona una especie de entidad financiera.
En nel récord de imágenes, su modus operandi el cual emplearon con decenas de víctimas en la misma zona, llevando a algunos hasta el nivel de inconciencia por la falta de oxígeno.
Aunque el uniformado portaba su chaleco antibalas, uno de los proyectiles justo fue a impactar en el borde de su terminación.
La policía investiga para determinar a los responsables del hecho. Mientras, los padres se manifiestan aterrorizados por el hecho.
Indican testigos que el occiso fue interceptado por sicarios a bordo de motocicletas, quienes abrieron fuego en su contra sin mediar palabra.
El organismo, mediante un comunicado, informó que se cumplirá de manera inmediata lo dispuesto por el juez.