
Carla, emprendedora de Arcana Lunar, presentó en el programa su línea de jabones artesanales de glicerina vegetal, que combinan propiedades terapéuticas y holísticas para renovar la energía y mejorar el bienestar de quienes los utilizan. Entre sus productos destacan el jabón de lavanda, que ayuda a calmar la ansiedad y el estrés; el Afrodita, una mezcla de café, miel y avena que suaviza y exfolia la piel; y el búho de café, utilizado para limpias energéticas y para alejar las malas energías.
Además, ofrece inciensos para los chakras y splash intencionados corporales, como el de lavanda para la relajación y el de coco para levantar el líbido.
Los jabones pueden usarse en todo el cuerpo, desde el rostro hasta los pies, y están diseñados para florecer y mejorar el estado de ánimo. Los productos de Arcana Lunar están disponibles a través de la emprendedora.