Ataque a balazos en Guayaquil deja un muerto y tres heridos en reunión de amigos

La víctima de 58 años padecía ataques epilépticos.

Dos sicarios a bordo de una motocicleta dispararon contra un grupo de amigos que permanecía en los exteriores de una vivienda, en las calles La Séptima y Domingo Savio, al suroeste de Guayaquil. El ataque dejó a un hombre de 58 años muerto y tres personas heridas.

Los vecinos escucharon más de cinco disparos y salieron alarmados de sus viviendas. La hermana de la víctima señaló que el hombre padecía ataques epilépticos y se encontraba en el lugar de manera casual.

La Policía realizó el levantamiento del cadáver, mientras los heridos recibieron atención en centros de salud. Las autoridades investigan si el fallecido fue una víctima colateral y si los sicarios buscaban a otra persona para asesinarla.