
Un operativo liderado por la Fiscalía General del Estado en conjunto con la Policía Nacional, permitió la captura de Ángela Plua, alcaldesa de Jipijapa, en la provincia de Manabí. La funcionaria es investigada por casos de corrupción por parte de la Unidad de Delitos Contra la Administración Pública.