
Cinco personas perdieron la vida durante la tarde del martes en el sector de Virgen de Fátima, kilómetro 26 de la vía a Guayaquil, luego de que un camión pesado invadiera el carril contrario y embistiera violentamente contra un taxi amarillo que se desplazaba en sentido opuesto, arrastrándolo hasta dejarlo completamente aplastado en el costado de la vía.
Las víctimas, oriundas del cantón Naranjal, fueron identificadas como el taxista J Gilmar Chan Vélez y los pasajeros Santa Leonor Gómez Bone, Benedicta Fermina Díaz Cedeño, Julio Demetrio Salazar Arregui y Vladimir Fernando Pobeda Figueroa, quienes habían alquilado el vehículo para viajar a Guayaquil a realizarse un tratamiento de diálisis y ya retornaban a su lugar de origen.
Las autoridades investigan las causas exactas del siniestro, mientras que moradores del sector se acercaron al lugar para intentar auxiliar a las víctimas, que quedaron atrapadas dentro del automóvil sin vida.