jueves 26 de noviembre 2020

Confirmado: Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’

El actor danés se incorporará a la franquicia como Gellert Grindelwald tras el abandono "voluntario" del estadounidense.

Ya es oficial: tras casi un mes de rumores, se ha confirmado que Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en «Animales fantásticos 3», nueva entrega de la precuela/spin-off de «Harry Potter».

Depp, que interpretaba al mago tenebroso Gellert Grindewald, fue invitado a abandonar la franquicia tras perder una demanda por difamación contra el tabloide inglés The Sun, que le había tildado de «maltratador». Aun así, dado que llegó a rodar una escena del filme, el estadounidense cobrará su salario íntegro.       Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Calixtocorreia (@calixtocorreia)

El nombre de Mads Mikkelsen, conocido por sus trabajos en «Casino Royale», «Rogue One» o la serie «Hannibal», llevaba sonando al menos desde principios de noviembre. Sin embargo, el actor danés había optado por ser prudente, desmintiendo su fichaje y declarando que esperaba «una llamada de teléfono».Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cine Citação (@cinecitacao)

Entertainment Weekly recordó que el otro candidato para relevar a Depp como Grindelwald era Colin Farrell, quien interpretó al mago (si bien disfrazado) en la primera «Animales fantásticos». Sin embargo, el irlandés fue fichado para interpretar al Pingüino en «The Batman», lo que terminó por dar el rol a Mikkelsen. Foto: NBC.

Cerrar