martes 26 de enero 2016

Conoce al Elenco de la nueva novela de RTS, UEPA

UEPA, un escenario para amar

TV Azteca y RTS traerán a tu pantalla el más reciente éxito en telenovelas: UEPA, Un Escenario para Amar

Lourdes compartirá penas e ilusiones con sus amigas del Bar: Rox, Anya, Gaby, Pantera y Zoila, pero también luchará por su amor por Claudio.

A continuación te compartimos un poco de las personalidades de estos divertidos personajes:

 

LOURDES / LULE 

Sensual, encantadora, inteligente, dedicada. Adora sobre todo a su hermana menor Estefy y está dispuesta a darle una vida perfecta, llena de educación y valores. Trabaja en el bar Pink pero se ve obligada a mentir diciendo que es una prestigiosa psicóloga.

ROX

La bar tender del Pink. Gusta de la motocicleta, es intrépida, rockera y bailarina.

ANYA 

Bonita, cuerpo esbelto, bondadosa, generosa de gran corazón, vive con Lourdes. Trabaja en el Pink de bar tender y bailarina.

GABY

De rasgos dulces y cabello largo rizado. Noble, ingenua, delicada. Trabaja con el Doctor Arreola como secretaria alternando en el Pink como bar tender y bailarina.

PANTERA

Altanera, arrogante y fuerte. Odia a Lule porque Moi está profundamente enamorado de ella. Lucha por ser correspondida. Trabaja en el Pink de bar tender y bailarina.

ZOILA

Con una belleza escondida tras los rasgos de una vida dura, fuerte, con valores bien cimentados, apoya a las mujeres, ama la belleza y el baile. De joven fue violada. Fruto de esa violación nace su primer hijo al cual da en adopción. Es dueña del Pink.

CLAUDIO

Honesto, amoroso, empresario. Vive atormentado por los chantajes de su madre Rafaela, quien lo culpa por la muerte de su hermano gemelo y lo presiona para casarse con Alexandra Williams, pero él no esta tan seguro de hacerlo.

ALEXANDRA

Atractiva, hostil, fría y calculadora. Hija de Carmen y Sergio, que tienen problemas económicos, razón por la cual la presionan para casarse con Claudio De los Arcos.

RAFAELA

Una mujer viuda, terca, dominante, manipuladora. Ella dirige la vida de Claudio, presionándolo para que se case con Alexandra Williams, y atormentándolo por la muerte de su hermano gemelo. Muy estricta con su hija Marisel, la mete al instituto de alto nivel.

ESTEFY

Muy bonita, tierna, sencilla, soñadora, enamoradiza. Se siente orgullosa de su hermana puesto que ella cree que es una psicóloga prestigiosa. Ama a Saúl y quiere tener una vida a su lado.

ALDO

Millonario, carismático, presumido. Vive enamorado de Lourdes, su objetivo es conquistarla. Tiene dos guardespaldas José y Juan.

Cerrar