
El Centro de Capacitación Continuo Amazonas de la Dace EP, ubicado en la Cali Cuxima, ofrece cursos gratuitos de gastronomía, panadería, repostería y coctelería para jóvenes, adultos y adolescentes desde los 13 años sin límite de edad, con módulos de dos meses de duración que incluyen formación práctica y certificada para quienes buscan una oportunidad de empleo o emprendimiento.
Actualmente, el centro tiene 840 personas inscritas y ha logrado graduar a más de 2.500 estudiantes en horarios matutinos y vespertinos, con clases dos veces por semana. Una de las estudiantes es Melany Nicole, de 18 años, quien viajó desde Manabí para tomar el curso de gastronomía después de ver un anuncio en redes sociales, y consiguió el último cupo disponible.
Los interesados solo deben presentar su cédula de identidad en el centro y estar atentos a las redes sociales de la Dace EP para las próximas inscripciones, ya que las clases actuales terminan en septiembre.