miércoles 30 de diciembre 2020

De actriz infantil a estrella del hard rock: así luce en la actualidad la niña de ‘El Grinch’

Taylor Momsen, quien también es muy conocida por su papel en "Gossip Girl", recordó recientemente el clásico anti-navideño.

«El Grinch», dirigido por Ron Howard y protagonizado por Jim Carrey, ofreció en el 2000 una gran oportunidad para la joven actriz Taylor Momsen, quien interpretó a la entrañable Cindy Lou.

Por ello, la actriz recordó estos días su personaje a través de las redes sociales, felicitando así la Navidad 2020.

El filme abrió las puertas a Momsen, que apareció posteriormente en títulos como «We Were Soldiers», «Spy Kids: La isla de los sueños perdidos» o «Hansel & Gretel». Sin embargo, no sería hasta 2007 cuando tendría un papel a la altura del de Cindy Lou. Su rol de Jenny Humphrey en «Gossip Girl» haría que la intérprete estadounidense regresara a la primera línea.

Tras el final de la ficción en 2012, Momsen se alejó del foco interpretativo para abrirse paso en su faceta como estrella del hard rock, como líder y vocalista de la banda The Pretty Reckless. Un gusto por la música que había ofrecido desde bien pequeña con grabaciones como «Christmas», «Why Can’t I Find You?» para la banda sonora de «El Grinch».

Si bien es cierto, la actriz abandonó la serie en la cuarta temporada de «Gossip Girl», apareció como invitada en su desenlace. Algo que muchos rumores acusan precisamente a su enemistad con Leighton Meester, quien también estaba lanzando su carrera musical en ese momento. Sin embargo, otros señalan directamente al mal comportamiento de la actriz en el set de rodaje.

En la actualidad, Momsen continúa con la promoción de su nuevo álbum para el que lanzó el sencillo «Death By Rock And Roll». El disco será lanzado en 2021. La norteamericana por el momento no muestra su interés por regresar al mundo de la actuación, pero Cindy Lou siempre estará presente en nuestro recuerdo cinéfilo.

Foto: Universal Pictures.

Cerrar