Sicarios asesinan a trabajador de Urvaseo dentro de camión recolector en Guayaquil

Delincuentes en motocicleta dispararon contra el conductor en la Avenida Casuarina; la empresa colabora con la investigación.

Un trabajador del Consorcio Urvaseo fue asesinado la mañana de este jueves en la Avenida Casuarina, noroeste de Guayaquil, cuando antisociales en motocicleta interceptaron el camión recolector de basura que operaba y le propinaron varios impactos de bala que le causaron la muerte en el lugar, según confirmó la empresa en un boletín oficial.

El fallecido fue identificado como Ricardo A., y en un video difundido en redes sociales se observa a otros trabajadores intentando auxiliarlo sin éxito al percatarse de que ya no respiraba.

El Consorcio Urvaseo expresó su profundo pesar por el hecho y señaló que mantiene activos sus protocolos de seguridad operativa, mientras las unidades especializadas de la Policía Nacional investigan el móvil del crimen y buscan a los responsables.

El jefe del Distrito Nueva Prosperina declinó referirse al caso, y por ahora se desconoce si el ataque estuvo relacionado con extorsión o ajuste de cuentas.