Dos hombres asesinados a balazos en el distrito 9 de Octubre de Guayaquil

Los crímenes ocurrieron en pleno tráfico vehicular cerca del estadio Capwell.

 Dos muertes violentas sacudieron el distrito 9 de Octubre en Guayaquil, con intervalos de minutos entre sí, cuando un hombre fue acribillado en plena vía junto al estadio Capwell, en las calles Pedro Moncayo y General Gómez, y otro fue baleado mientras reparaba su motocicleta en las calles Cuatro de Noviembre y Guerrero Martínez, ambos crímenes perpetrados por sujetos en motocicleta que habrían robado el teléfono de la segunda víctima.

Los asesinatos, ocurridos entre las 16:30 y 17:30 horas en el sector centro sur de la ciudad, generaron temor entre los vecinos y residentes de la zona, quienes han preferido no declarar por miedo a represalias.

Aunque las cifras de la Zona 8 reflejan una reducción del 30% en muertes violentas respecto al año anterior, estos hechos evidencian la persistencia de la inseguridad en los barrios, donde cada deceso impacta profundamente a la comunidad.