jueves 24 de marzo 2016

Dos pitbull atacaron a una mujer que resultó con 50 puntos de sutura

Esto ocurrió en Santo Domingo de los Tsáchilas a inicios de semana

Teresa Navarrete, de 49 años, salía de la vivienda de su novio cuando fue atacada por ‘Mocho’ y ‘Jelga’, dos perros de raza pitbull de 7 y 4 años de edad, respectivamente. Esto ocurre a semanas del ataque de un perro -también de esta raza- a un niño de 4 años que falleció. 

Paradójicamente, los dos ataques ocurrieron en Santo Domingo de los Tsáchilas, en la cooperativa Los Unificados, en el mismo barrio.

“Salía de la casa como en otras ocasiones lo había hecho y la perra se abalanzó a atacarme. Me mordió los pies y me hizo caer, agarré una jarra plástica y se la rompí en la cabeza. Luego, como pude, ingresé a la piedra de lavar y como esta tenía agua yo la sumergía para tratar de ahogarla y que me suelte, pero era imposible. En eso vino el perro macho, se subió a la lavandería y me empezó a morder la cabeza y los brazos, mientras yo trataba de soltarme del animal. Pensé que iba a morir, que los perros me matarían y empecé a gritar. Varios vecinos ingresaron a la casa, pero les dio miedo hasta que recuerdo que llegó un policía a ayudarme”, fue el testimonio que la mujer entregó a diario La Hora. 

Un agente de la Policía Nacional que pasaba por el sitio trató de intervenir, pero al ver que el animal no soltaba a la mujer le disparó al macho. Al día siguiente, la hembra apareció muerta. 

Fuente: Diario La Hora

La mujer resultó con más de 50 puntos de sutura en diferentes partes del cuerpo. En una de éstas se le veía el hueso del brazo.

Cerrar