Dos reincidentes del narcotráfico caen en Tulcán con 141 kilos de droga camuflada en camionetas

Los detenidos tenían antecedentes penales por tráfico de sustancias en 2011 y 2025 y volvieron a ser capturados.

La Policía Nacional detuvo en Tulcán a Carlos C. y Ricardo D., dos ciudadanos con antecedentes penales por tráfico de sustancias en 2011 y 2025, quienes fueron sorprendidos transportando 141 kilos de droga oculta en caletas dentro de dos camionetas.

Los sujetos habían salido desde Ipiales con la sustancia minuciosamente camuflada con destino a San Gabriel, donde planeaban recibir disposiciones, pero fueron interceptados a la salida de Tulcán.

Los agentes lograron extraer los paquetes de los compartimentos ocultos y determinaron que una de las camionetas llevaba solo cinco paquetes porque iba a cargar el resto en San Gabriel, donde ya los tenían acopiados. En lo que va del año, Carcha supera las tres toneladas de droga incautadas, retirando del mercado 1.410.000 dosis.