
Jolie viajó desde Suiza para operarse con el Dr. Lebed, luego de que una amiga le recomendara al cirujano por su reputación internacional.
Durante la cirugía, el médico encontró los implantes completamente destrozados, aunque externamente no se notaba.
La paciente, que es enfermera, se recuperó rápidamente y pudo levantar los brazos horas después de la operación, sin drenajes ni complicaciones.
El doctor explicó que el 90% de los pacientes que se someten a explantes deciden no volver a colocarse prótesis, optando por el levantamiento natural.
Destacó que colocar implantes en pacientes con suficiente tejido glandular es un error, ya que la cirugía de levantamiento puede ser igual de efectiva sin prótesis.