martes 16 de febrero 2016

El ÉPICO anuncio que publicó este hombre luego de que su novia pidiera echar al perro de su casa

En este mundo existen personas con variados gustos, intereses y prioridades. Bueno, como debes saber, esto influye mucho cuando tomas la difícil decisión de vivir en pareja. Esto fue precisamente lo que le ocurrió Getzen cuando determinó vivir junto a su novia, con la que llevaba 4 años de relación.

Su novia aceptó sin ningún inconveniente, pero ella interpuso una condición muy difícil para Getzen: él tenía que regalar a su querida perrita Molly.

¡Auch! Después del ultimatum, Getzen rápidamente optó por publicar un anuncio.

La regalo a una buena persona que la sepa querer.

2

"A mi chica no le agrada mi perra Molly, por eso tendré que conseguirle un nuevo hogar.

Es una buena chica, es de buen abolengo, raza pura, viene de una buena región, ha compartido mi vida por 4 años, le gustan mucho los juegos, no está muy educada que digamos, es algo caprichosa en realidad. Le gusta la buena comida, siempre pide de lo mejor. Su cabello requiere siempre atención, al igual que las uñas. Es un poco impertinente, nunca deja dormir, solo duerme cuando yo estoy trabajando. No es violenta, no muerde, pero puede armar un drama y una gran escena en cuestión de minutos, es muy demandante, le gustan las caricias y los chiqueos a todas horas".

Si alguien está interesado, en mi egoísta, malvada, celosa e interesada novia, tiene 30 años y hasta eso está bonita, venga a recogerla. Mi perrita Molly y yo le estaremos eternamente agradecidos".

Luego de unos días, Getzen escribió una respuesta en el anuncio, donde aclara que la chica había vuelto a la fábrica, es decir, con sus padres.

Ahora, Molly y su dueño están buscano a una nueva amiga que los pueda acompañar en sus aventuras y que acepte que en su familia ya son dos.

Esto definitivamente es una forma muy original de defender algo que no es un juguete, sino que es alguien que es fiel a uno y parte de la familia.
3

¿Te imaginarías en este caso? ¿Que habrías hecho tú?

Cerrar