Especialista en imagen: mujeres maduras pueden vestir sensual con elegancia

Prendas rotas o descaderadas son consideradas vulgares para mujeres maduras.

La especialista en imagen Nia Santos  reveló las claves para que mujeres mayores de 45 años puedan vestir de manera sensual pero elegante, evitando caer en la vulgaridad durante una entrevista en un programa matutino.

La experta mencionó que no hay prohibiciones por edad, pero sí deben seguirse reglas de equilibrio como mostrar piel solo en la parte superior o inferior, no simultáneamente optar por telas sutiles y favorecedoras  que prendas rotas, descaderadas o transparencias excesivas.

La experta criticó las tendencias que confunden sensualidad con sexualidad explícita, recomendando en cambio cuellos en V, hombros descubiertos con moderación y siluetas que estilicen la figura sin sobrecargar visualmente.