¿Has pensado en lo terriblemente caro que es casarse? Ya hay una solución: Una empresa norteamericana financia tu boda completamente, pero sólo si te comprometes a que tu unión durará efectivamente toda la vida.
Según El País, una nueva empresa llamada Swanluv, ofrece hasta US$10,000 a las parejas que decidan casarse paa realizar su ceremonia soñada. La condición es una sola: no debes divorciarte. Si lo haces, tendrás que devolver el dinero, con intereses.
El proceso de selección es bastante simple: primero se pasa por un procedimiento de selección online, y luego firmas un acuerdo electrónico con el que recibirás el dinero para la fiesta de tu vida.
Califican las parejas que tienen pensado casarse dentro de los 2 años posteriores a su inscripción en Swanluv.
Este start-up genera recursos gracias a la publicidad y es totalmente gratuita. Además, ponen a disposición de las parejas consejeros matrimoniales para ayudarles a pasar por los periodos de crisis sin terminar su relación.
Considerando los altos costos de las bodas y las altas tasas de divorcio en todo el mundo, ¡creo que es una excelente idea! Sólo es muy importante no hacerlo a la rápida y comprometerte a trabajar tu relación.