jueves 07 de enero 2016

Este restaurante ofrece comida rápida como nunca la imaginaste: orgánica y natural

Hace ya algunos años que la tendencia de comer comida no procesada se ha instaurado como la nueva tendencia cuando hablamos de nutrición. Decir que no a los lácteos, a las carnes, al azúcar son opciones que más y más personas toman diariamente. Es por eso que cuando Andy y Rachel Berliner lanzaron su línea de comidas vegetarianas listas, éstas causaron furor en los supermercados de Estados Unidos.

Sin embargo, las Berliner no se quedaron sólo en eso. Decidieron abrir un restaurante de comida rápida orgánica, donde no sólo todo se prepara de la manera más natural posible, sino que además los empleados reciben un sueldo justo y las mesas y sillas son reciclables.

El restaurant se llama Amy’s y en el día de su apertura, el establecimiento recibió más de 500 clientes y, desde entonces, la demanda sólo ha aumentado. El representante de Amy’s propuso que el éxito del local probablemente al hecho de que la gente ama la comida rápida, pero también ama la variedad, y al ver que su establecimiento reunía ambos, el público declaro su amor instantáneo. Además, la opción de retirar la comida desde el auto ha recibido críticas extremadamente positivas, haciendo que más gente se interese en ir a conocerlo.

El café, las verduras y la leche provienen de granjas locales.

“Nuestra relación con los granjeros y nuestro conocimiento de cómo hacer comida deliciosa en grande escala ha hecho que nuestro proyecto sea posible. Nos ha permitido mantener la calidad por precios razonables,” declaró Andy Berliner cuando le preguntaron cuál era el secreto de su éxito.

La pizza puede ser con o sin gluten, o con queso con o sin lactosa.

Según todo lo anterior podemos decir que Amy’s parece haber descubierto la fórmula perfecta: sueldos justos para sus empleados, apoyo de las granjas locales, precios bajos y modelo de negocio sustentable.

¿No te parece increíble la idea? ¡Compártelo para que podamos tener restaurantes como este cerca de nuestro hogar!

Cerrar