Una de las figuras de la UFC, Mark Coleman, primer campeón de peso pesado e integrante del Salón de la Fama, ya no se encuentra intubado y se encuentra respirando por su propia cuenta tras haber inhalado humo al salvar de forma heroica a sus padres de un incendio en la casa donde creció cerca de Toledo, Ohio.
Según reportes, un incendio se desató en una casa, la cual pertenecía a Dan y Connie Foos Coleman, los padres del expeleador de la UFC.
Mark no dudó en entrar al hogar de sus padres que estaba envuelto en llamas para rescatarlos y ponerlos a salvo. Sin embargo, escuchó a su perro que seguía dentro del lugar, por lo que volvió a ingresar.
Coleman se adentró de nuevo a las llamas para salvar a Hammer, pero, para su mala fortuna, perdió el conocimiento por la inhalación de humo; su mascota ladraba una y otra vez para tratar de despertarlo, pero no lo logró y el can perdió la vida a lado de su dueño.
“Soy el hombre más afortunado del mundo. Dios mío, tengo tanta suerte. No puedo creer que mis padres estén vivos. Tenía que tomar una decisión. Porque salí de mi cuarto y me dirigí a la puerta y ya estaba todo horrible. No podía respirar. Casi tuve que salir, pero volví a entrar y los recogí (a mis padres). No puedo creer que los saqué, pero no pude encontrar a Hammer (nuestro perro)”, relató el excampeón.