sábado 24 de octubre 2020

‘Facebook Parejas’, la nueva herramienta que llegó para competir con Tinder

La compañía de Mark Zuckerberg lanzó una funcionalidad para encontrar a tu media naranja.

Tinder es la aplicación de citas más popular en el mundo con millones de usuarios activos. Sin embargo, acaba de aparecer su competencia que promete destronarlo.

Se trata de "Facebook Parejas", la nueva herramienta de la compañía fundada por Mark Zuckerberg y que utiliza el mismo perfil de Facebook para que el usuario pueda encontrar amistades o a su media naranja.

El perfil de la red social extrae historias y fotos de Instagram, además de permitir videollamadas de Messenger desde chats. También cuenta con una "Secret Crush", para ofrecer coincidencias con tus seguidores de las redes sociales vinculadas a Facebook.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@socialn3ws) el 22 de Oct de 2020 a las 7:09 PDT

Aunque estaba planificado que saliera para el Día de San Valentin, finalmente salió en octubre debido a un retraso derivado de evaluaciones realizadas por organismos reguladores en Irlanda.

La compañía aseguró que el perfil y las conversaciones de Facebook Parejas "no se compartirán con ninguna persona fuera de Parejas (…) Todo lo que necesitas para empezar a usar tu perfil de Parejas independiente lo encontrarás en la app que ya conoces".

Foto: Shutterstock

Cerrar