Familiares reciben restos de cuatro jóvenes desaparecidos en Santa Elena

Los cuerpos fueron encontrados incinerados en una finca de la parroquia Colonche.

Familiares de cuatro jóvenes desaparecidos en enero pasado recibieron sus restos en el Anfiteatro Provincial de Santa Elena, en una emotiva ceremonia que puso fin a más de cinco meses de incertidumbre y dolor para los seres queridos de las víctimas, quienes viajaron desde el cantón Pedro Carbo para darles el último adiós.

Los cuerpos fueron identificados como Josué Merchán, de 19 años; Josué Holguín, de 23; Víctor Fernando, de 22, y un adolescente de 17 años, todos pertenecientes al grupo de seis jóvenes desaparecidos del recinto Fátima.

Según las investigaciones, los jóvenes salieron el 3 de enero hacia la comuna Palmar para disfrutar de un día de playa, y días después sus cuerpos fueron encontrados incinerados en una finca ubicada en la parroquia Colonche.

Los restos fueron trasladados a Pedro Carbo, donde familiares y vecinos prepararon los nichos que permanecieron vacíos durante más de cinco meses.