
Familiares de cuatro jóvenes desaparecidos en enero pasado recibieron sus restos en el Anfiteatro Provincial de Santa Elena, en una emotiva ceremonia que puso fin a más de cinco meses de incertidumbre y dolor para los seres queridos de las víctimas, quienes viajaron desde el cantón Pedro Carbo para darles el último adiós.
Los cuerpos fueron identificados como Josué Merchán, de 19 años; Josué Holguín, de 23; Víctor Fernando, de 22, y un adolescente de 17 años, todos pertenecientes al grupo de seis jóvenes desaparecidos del recinto Fátima.
Según las investigaciones, los jóvenes salieron el 3 de enero hacia la comuna Palmar para disfrutar de un día de playa, y días después sus cuerpos fueron encontrados incinerados en una finca ubicada en la parroquia Colonche.
Los restos fueron trasladados a Pedro Carbo, donde familiares y vecinos prepararon los nichos que permanecieron vacíos durante más de cinco meses.