jueves 03 de diciembre 2020

George Clooney y el día que le pidió matrimonio a su esposa: ‘Estuve de rodillas como 20 minutos’

"Se lo pregunté de golpe. Tardó mucho tiempo en decirme que sí", recuerda el protagonista de Ocean's Eleven.

George Clooney y Amal Ramzi se conocieron en 2013. Aunque nunca hablaron de matrimonio cuando estaban saliendo, un año después estaban en el altar dando el sí.

«No hay duda de que tenerla en mi vida lo cambió todo para mí», reconoció el actor de 59 años en conversación con CBS Sunday Morning.

El protagonista de Ocean’s Eleven reveló una desconocida anécdota del día en que le propuso matrimonio. «Se lo pregunté de golpe. Tardó mucho tiempo en decirme que sí, estuve de rodillas como 20 minutos», dice.      

Una publicación compartida por Q Report Jewellery Insurance (@qreportjewelleryinsurance)

«Al final le dije ‘mira, se me va a salir la cadera'», ha comentado el actor sobre el curioso momento en que su actual esposa se demoraba en darle una respuesta.

Clooney está feliz con su matrimonio y sus dos hijos. «Es muy satisfactorio y algo que no vi venir en absoluto», reconoce sobre su nueva vida, la que califica como «increíble».

«Fue la primera vez que todo lo que ella hacía y todo lo que tenía que ver con ella era más importante que yo mismo», agregó el intérprete.      

Una publicación compartida por Famous Moms and Daughters (@celebritymothersanddaughters)

Clooney recuerda que tampoco habían hablado de tener hijos, pero como ya ha dicho anteriormente, su matrimonio le ha dado más de una sorpresa.»Fuimos al médico a hacer la ecografía y nos dijeron que venía un niño, yo pensé ‘un niño, ¡qué bien!… entonces nos dice ‘y hay otro ahí'».

«Es difícil dejarme sin palabras y en esa ocasión me pasé como diez minutos mirando a ese trozo de papel diciendo ‘¿qué? ¿Dos?'», recuerda con alegría.

Foto: Shutterstock

Cerrar