
Un adolescente fue capturado por la policía en el suroeste de Guayaquil tras el presunto robo de un vehículo.
Los ocupantes habrían simulado un servicio de transporte para amenazar al conductor con armas de fuego en las calles 25 y Rosendo Avilés, mientras las autoridades continúan buscando a un segundo implicado que logró escapar del operativo, según informaron fuentes policiales.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el conductor descendió apresuradamente del vehículo y corrió para ponerse a salvo mientras gritaba y pedía ayuda a los moradores del sector, permitiendo que se activara una alerta que desencadenó la persecución.