jueves 26 de mayo 2022

Karol G y Feid: cada vez suenan más fuerte los rumores sobre su relación

Cada vez resuenan más rumores de relación entre Karol G y Feid.

Karol G y Feid: cada vez suenan más fuerte los rumores sobre su relación

Karol G subió una foto que dio mucho que hablar: la reguetonera, publicó una imagen de ella en sus stories de Instagram. En ella, se la ve recostada, aparentemente sobre el hombro de otra persona, de quien se ve parte de una gorra. “Carolina es feliz”, escribió “La Bichota”. Esta dio pie a numerosas especulaciones sobre quien sería el acompañante de la paisa. El nombre que más resonó fue el de “Feid”, más conocido como “Ferxxo“.

Desde hace algún tiempo, se les viene vinculando a los dos cantantes. Sin embargo, ninguno de los dos intérpretes ha confirmado o negado el romance.

¿Son rumores?

Las especulaciones de una posible relación entre Karol G y Feid nacieron cuando ambos lanzaron el tema “Friki”. Los seguidores entre ambos notaron mucha química y comenzaron las especulaciones. Además, comenzaron las interacciones entre los dos cantantes en Twitte, que hicieron que todos fijaran su atención en ellos. “Qué lejos estamos para estas ganas que te tengo, bebé”, escribió Karol G. “Las ganas que te tengo”, fue la respuesta de Feid.

Además, los rumores se hicieron más fuerte después de que la cantante invitara a su colega a uno de los conciertos del “Bichota Tour” como telonero. En medio del show, empezaron a bailar y cantar juntos. La última relación que se le conoce a Karol G es con Anuel, con quien estuvo 3 años y juntos sacaron el famoso tema “Secreto”.

Cerrar