jueves 26 de noviembre 2020

La eufórica reacción de Dua Lipa al enterarse de sus nominaciones a los Grammy

La artista británica de origen albano opta a llevarse seis de los premios musicales.

Las nominaciones a los premios Grammy han hecho bastante ruido. Empezando por The Weeknd, que acusó a la Academia de corrupción ya que no obtuvo ninguna candidatura, y siguiendo por Justin Bieber, quien no está de acuerdo con que su disco compita en la categoría de pop. Pero más allá de las polémicas, Dua Lipa ha sido una de las artistas más destacadas, pues tiene seis nominaciones, algo que ni siquiera ella se puede creer.

Sin duda, uno de los momentos más emocionantes para los nominados es recibir la noticia de que su nombre está dentro de las candidaturas. En el caso de la cantante británica de origen albano, supuso una reacción que ahora se ha hecho viral en las redes sociales.

La artista de 25 años no pudo evitar ponerse histérica al saber que podría llevarse nada menos que seis Grammys. Fue a través de una llamada de teléfono que Lipa supo que figuraba en estas categorías, una llamada que logró hacerla llorar de la emoción.

Dua Lipa reacts to her 6 #GRAMMYs nominations: “WHAT IS THIS LIFE!!!! I CAN’T BELIEVE IT!!! 6!!!!! MY HEART IS RACING AND IM IN TOTAL SHOCK! IM BEAMING AND FIZZING!!!!!! THANK YOU SO MUCH FOR ALL THE LOVE AND THE SUPPORT! I HAVE TO LIE DOWN FOR A SEC 2 TAKE THIS ALL IN!!!!” pic.twitter.com/s2054bRb3D — Pop Crave (@PopCrave) November 24, 2020

«¿Estás de broma?», repetía la cantante mientras se cubría en rostro con las manos y las lágrimas comenzaban a aparecer mezcladas con expresiones de alegría. La cantante no podía parar de dar las gracias mientras se repetía «seis nominaciones» en voz alta.

«¿Qué es esta vida? ¡No puedo creerlo! ¡6! ¡Mi corazón se ha acelerado y estoy en total shock! ¡Muchas gracias por todo el amor y el apoyo! ¡Necesito tumbarme por un segundo y digerir todo esto!!», escribió Dua Lipa en sus redes a modo de agradecimiento.

La cantante, que está triunfando con su último disco, «Future Nostalgia», está nominada en tres de las categorías más codiciadas de los Grammy: Mejor Grabación del Año, Mejor Canción y Mejor Álbum del Año.

Foto: Twitter.

Cerrar