El luchador profesional iraní, Ali Heibati, fue suspendido de por vida por patear a una mujer en un octágono de Rusia.La agresión se produjo mientras se desarrollaba un encuentro de la liga rusa de MMA HFC.
En el vídeo, se observa como Ali patea a María, la mujer que mostraba el cartel de presentación del primer asalto del combate, lo que quedó registrado en varios videos. Tras el violento hecho, un grupo de espectadores saltó las vallas para agredir al luchador por la agresión protagonizada.
El luchador utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas públicas a María. “Hola a todos. Ella es María. No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y solo quería salir a luchar”, dijo.
“Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María. Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino”, aseguró.