Militares rescatan a 2 secuestrados en Pascuales y capturan a presuntos delincuentes

Los sospechosos intentaron huir por techos pero fueron neutralizados.

Elementos de la Fuerza de Tarea Conjunta Guayas rescataron a dos hombres que permanecían secuestrados en el sector de Guamote, distrito Pascuales, al norte de Guayaquil, y capturaron a tres presuntos secuestradores que exigían $100.000 por su liberación, según informaron las autoridades militares.

El operativo de rescate se ejecutó mediante un allanamiento a un taller tipo industrial abandonado, donde los militares encontraron a las víctimas, originarias de la ciudad de Chone, quienes habían llegado a Guayaquil bajo engaño con la promesa de comprar un vehículo.

Los tres sospechosos, identificados como Douglas Antonio P., Denis Daniel H. y Heriberto Fortunato M., intentaron huir por los techos del inmueble al momento del ingreso de las fuerzas, pero fueron neutralizados por el personal militar.

En el lugar, los agentes hallaron tres armas cortopunzantes, una munición calibre 5.56 milímetros y un celular, mientras que las víctimas fueron puestas a cargo de la Policía Nacional en estables condiciones de salud.