Mujer lanza a sus perros desde un segundo piso para salvarlos del fuego en Filipinas

El video viral muestra el momento exacto en que las llamas consumen el edificio.

Un acto de amor y valentía se volvió viral en redes sociales luego de que una mujer en Filipinas, enfrentada a un voraz incendio, lanzara a sus perros desde un segundo o tercer piso para ponerlos a salvo antes de ser rescatada por los bomberos, en un video que muestra la intensidad de las llamas mientras ella se aferra al barandal y salta en el instante preciso en que el fuego consume la estructura.

Las imágenes, difundidas en el segmento “Lo Más Visto en las Redes Sociales”, evidencian la rapidez de la mujer y su fuerza para sostenerse y evitar una caída, logrando salvar a sus animales y a sí misma en un acto que los comentaristas calificaron como reflejo de la humanidad que aún persiste en el planeta.

El cuerpo de bomberos local trabajó en la emergencia, y el caso ha conmovido a internautas de todo el mundo por la conexión emocional entre la mujer y sus mascotas.