Policía decomisa uniformes militares, fusiles y drogas en allanamiento en la parroquia Chongón

Dos personas fueron arrestadas en el operativo; los hallazgos incluyen prendas de la policía judicial y municiones calibre 2.53.

En un allanamiento realizado en la parroquia Chongón, en Guayaquil, la Policía Nacional incautó tres uniformes militares, chalecos, cascos, armas de fuego y 109 fundas de marihuana. Dos personas fueron detenidas y estarían vinculadas a la banda Los Tigreros, según información preliminar.

 Los agentes hallaron en el patio de un inmueble dos fusiles, dos pistolas, dos carabinas y un revólver, además de municiones y drogas que incluyeron 20 sobres de cocaína y cuatro de heroína. Entre las prendas decomisadas también se encontraron cuatro chompas de la policía judicial y tres forros de chalecos, prendas que aparentemente eran usadas para realizar falsos operativos o actos criminales.

El operativo se ejecutó tras labores de inteligencia y alertas de ciudadanos sobre evidencias de actos ilícitos en el sector.