La misma noche en que sucedió todo, la policía detuvo a quién sería el autor material del asesinato a un ciudadano que merendaba dentro de un restaurante. Sus familiares aseguran que al occiso ya lo tenían amenazado desde hace tres meses como resultado de una pelea en la cual, la victima resultó vencedora.
Tras ese altercado empezaron a perseguirlo con intensión de atentar en su contra, pero fue la noche de este martes cuando vieron que era la oportunidad que venían esperando. Dos tipos en moto llegaron para descargar el arma de fuego contra su humanidad.
Un agente policial que circulaba por el sector se percató de lo sucedido y de inmediato procuró detener a los pistoleros, logrando atrapar al autor de los disparos, aunque el conductor de la moto logró escapar.
Se conoció que en el sitio del crimen también participó otro involucrado quien se encontraba dentro de un vehículo, el mismo que también fue retenido en medio de las investigaciones. Además, se informó que los detenidos ya habrían confesado su participación en el hecho sangriento y están a la espera de la respectiva audiencia.
El fallecido deja tres hijos menores de edad y uno por venir, pues su esposa se encuentra en el sexto mes de gestación.