lunes 09 de mayo 2016

Policías de Nueva Zelanda bailan y retan a colegas a seguir su ejemplo

Un video protagonizado por la policía de Nueva Zelanda, está dando vuelta en las redes sociales. La pieza audiovisual fue grabada en un estacionamiento de Auckland, mientras los agentes aprovechaban un momento de descanso.

Al ritmo de "My Boo" de Ghost Town DJ, los efectivos buscan llamar la atención y reclutar más policías para la institución.

En la cuenta de Facebook a la que fue subido el registro, se estipula que la idea es comenzar un nuevo reto que deje en evidencia que los policías saben divertirse, a la vez que construyen la confianza entre el grupo.

Asimismo, la policía de Nueva Zelanda hace un llamado a otros efectivos a unirse al reto #runningmanchallenge, siendo sus pares de Nueva York los primeros en aceptar el desafío, quienes a su vez hicieron el llamado a otros grupos a unirse a la causa.

La policía federal de Australia también aceptó el reto, aunque han creado expectativas sobre su show y sólo subieron un adelanto de que estaban dispuestos a dejarlo todo bailando.

Pese al ánimo de algunos, otros han rechazado la idea. La policía de islas Sorlingas, situadas al sur de Inglaterra, alegaron que "nuestra edad sumada, en esta pequeña roca en el Atlántico, supera los 300 años" y que el equipo sólo son cinco funcionarios "y ocasionalmente un gato".

Cerrar