A las 6 de la mañana del 31 de diciembre del año que recién terminó, Matthew DeRemer abrió su cuenta de Facebook y escribió un mensaje para todos sus contactos. No sabía que era el último y que pronto iba a morir.
DeRemer, de 31 años veterano de guerra, técnico quirúrgico tomó su moto y fue a dar una vuelta. En algún lugar de Fargo, Florida chocó con el auto conducido por Steven Lee Clarke: el fuerte impacto le costó la vida al instante.
Tras saberse la muerte de DeRemer, el mensaje que hace algunas horas había dejado en Facebook adquirió el carácter de épico y se viralizó.
“Nacemos en 1 día. Morimos en 1 día. Podemos cambiar en 1 día. Podemos enamorarnos en 1 día. Cualquier cosa puede pasar en 1 día.
Último día del 2015! Estaré meditando respecto a lo que hice durante este año. He perdido, he ganado, mi familia está más unida y fuerte que nunca. He perdido seres queridos, y que ganado nuevos amigos. He estado de rodillas muchas veces rezando por horas y en otros momentos he estado motivando a un grupo de gente a rezar. Mi Fe, que amo compartir, es un diario despertar a que las personas, sus vidas, y sus circunstancias pueden cambiar para mejor con el tiempo. Miro hacia atrás a lo que fue el 2015 y hubo grandes desafíos que superé, junto a otros, para luego volver a encontrarme y decir ¡QUE VENGA el 2016, hay mucho trabajo por hacer!
Y aunque realmente no sé dónde terminaré esta noche, sí se que donde termine será donde estoy destinado a estar”.
¿Qué piensas del último mensaje de Matthew? Cuéntanos en los comentarios.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));