lunes 29 de noviembre 2021

Sicariato: Policía fue asesinado con disparos de fusil en Milagro

En una cámara de videovigilancia quedó grabado el ataque ocurrido alrededor de as 08:30.

Un video de seguridad muestra como un vehículo dorado sin placas intercepta al auto blanco de un agente de la policía, dos armados se bajan y acribillan al uniformado con repetidos disparos de fusil. El hecho se generó la mañana de este lunes 29 de noviembre del 2021 en una intercepción de la ciudadela Las Piñas, al sur del cantón Milagro (Guayas).

El policía en servicio activo falleció a causa de los disparos. Los agentes identificaron en el lugar 36 indicios balísticos

El caso causó conmoción entre vecinos y transeúntes, otros agentes acudieron al lugar y trasladaron al policía herido hasta el Hospital León Becerra, donde se confirmó su muerte.

El informe médico determina que el uniformado llegó sin signos vitales a la casa de salud, el cuerpo presentaba heridas graves con orificios de entrada y salida en el flanco derecho de la región abdominal y en el tórax.

“Se trata de un servidor policial que trabaja en el distrito Milagro. Coordinamos con Aeropolicial con la finalidad de que nos faciliten cobertura aérea a fin de tratar de localizar a los vehículos que participaron en el hecho violento”, informó Freddy Sarzosa, comandante Zonal de la Policía Nacional. Las autoridades investigan los móviles del asesinato.

Fuente: El Comercio

Cerrar